El Ayuntamiento de Marbella cierra por reformas y se trasladan oficinas
Mientras se lleva a cabo la modernización en la Plaza de los Naranjos de Marbella, el pleno del ayuntamiento se celebrará en San Pedro de Alcántara. En relación con la reforma de 3,6 millones de euros, iniciada a principios de este mes, la alcaldesa Ángeles Muñoz afirmó que «el edificio histórico necesita adaptarse a las exigencias de una administración moderna». Muñoz explicó que la renovación supondrá «más espacio disponible» y «más zonas diáfanas», aprovechando al máximo «todas las posibilidades» que ofrece el ayuntamiento, donde trabajan 300 empleados públicos. El concejal de Obras Públicas, Diego López, explicó que el proyecto del ayuntamiento incluye la actualización de los sistemas de fontanería y saneamiento.
